El regalo de cumpleaños

Autor: Petra

Es verano y hoy me encuentro en el trabajo nervioso, es mi cumpleaños y siempre mi pareja Merche me sorprende con algún regalo exquisito… ésta vez no sé con qué me sorprenderá….
Merche trabaja en el hospital , en recepción y es muy querida por el personal femenino del hospital…alguna tarde ha venido a casa con alguna compañera a tomar un café y pasar la tarde…
Hoy seguro que tendré un inolvidable regalo… abriendo la puerta de la casa , oigo hablar a tres mujeres… Mi pareja Merche, su amiga Lola- enfermera- y Marisa una auxiliar…las veo en la cocina preparando un aperitivo y algo con que brindar..
Mmmmmmmm…me encanta cómo me reciben en ropa interior…Lola lleva un tanga fino y transparente… Marisa con otro tanga que apenas le tapa el coño y además abierto por detrás….para ser enculada sin tener que quitar su tanga.. y mi pareja Merche lleva un picardía transparente sin nada debajo, dejando las tetas moverse con total libertad ….y su coño buen depilado… suavecito….dejo mi maletín en la entrada y pido disculpas para ir a ducharme .. volviendo en pocos minutos con mi bañador por si nos bañamos en la piscina…
Captura de pantalla 2018-12-17 a las 19.54.51.pngMe encanta el ambiente, las copas encima de la mesa con algunos aperitivos puestos cerca del bordillo de la piscina… Una música suave erótica…entro a la cocina para echar una mano pero no me deja Lola hacer nada …. Merche le había dicho que me lleve al salón a relajarme y que ellas se encargan de todo… obediente yo me siento en un sillón junto a un sofá tremendo y muy amplio…. enseguida se acercan las tres con una botella de champagne y 4 copas…. Merche sirve y brindamos por mi cumpleaños… inmediatamente me dan un beso , Merche en mi boca, Marisa también lo hace mientras Lola se inclina me saca la polla del bañador y me da un buen chupetón….
Me invitan a quedarme sentado en el sillón porque la sorpresa era lo que empiezo a ver…. diossssssssssss con qué pasión se besan Merche y Lola…de pié y acariciándose las tetas mientras Marisa de rodillas me su mano por debajo del picardía y se pone a tocarle el clitoris s mi pareja Merche que casi le come los labios a Lola… jamás he visto tanta excitación y pasión de dos mujeres besándose mientras otra les está tocando el coño.. desnudas las 3 se tumban en el sofá abierto como una cama king size… Merche tumbada boca arriba…Lola de rodillas encima de ella con su coño sobre la cara de Merche… Mmmmmmmm …me excita ver los lametones que le está dando Merche al coño de Lola y metiendo su lengua dentro y saboreando su delicia… mientras Marisa mete su cabeza entre las piernas abiertas de Merche comiéndole el coño y chupando su clitoris….que placer ver cómo se están follando….Lola cada vez más excitada se mueve con más intensidad apretando su coño contra la boca de Merche.. me excita verlas así…masturbándome despacio.. con mi polla dura y caliente.. y Marisa con su mano derecha no para de tocar el clitoris de mi pareja e intentando de vez en cuando meter un pezón dentro de su coño y restregando su teta con el coño mojado y chorreando de Merche.. los gemidos cada vez más fuertes e intensos… Lola a punto de terner su orgasmo en la boca de Merche que también está con la cadera levantada de tanta excitación con su clitoris en la boca de Marisa.. que maravilla ver cómo se están follando.. que placer…..
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….. ahoraaaaaaaaaa … que me corro.. así como Merche disfruta su orgasmo con un grito excitante y Lola también en ese momento convulsiona de placer y es multiorgásmica… Quiere más y más.. sudando las dos Merche y Lola.. de tanto placer y que manera de follar… Exhaustas las dos tumbadas y abrazadas las dos, Marisa se me acerca y me aparta mi mano diciendo que mi polla necesito otra mano y otros labios… sumiso yo me quedo quieto…y Marisa con un arte erótico especial me masajea los huevos…consulta lengua acarciándome el culo y su mano cogiéndome la polla…. que maravilla y que bien me chupa la polla tragándola entera para luego ponerse encima de mi y bien penetrada…y antes de correrme dentro de su coño , se levanta Lola y se pone a masturbarle a Marisa mientras Merche de rodillas chupando y mordisqueando su pezones… Me encanta ver a mi pareja besar a Marisa comiéndole los labios y chupando su tetas sentada encima de mi dejando que le meta el consolador por el culo… Le encanta y dice que siente mucho placer… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… diossssssssssss… Ahoraaaaaaaaaa.que me corro… Mmmmmmmm eyaculando dentro de Marisa que en éste mismo momento está gemiendo y gritando teniendo su orgasmo… Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. …. por qué no me hacen regalos así con más frecuencia…..???? ….
Gracias Merche, gracias cariño por tu regalo de cumpleaños….te adoro y adoro a tus amigas…..viva el sexo libreeeeee y el lesbianismo y viva la bisexualidad…..

2 comentarios sobre “El regalo de cumpleaños

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.