Orgasmo familiar

Autores: Estefanía y Xicotaytantos

estefania40historias@gmail.com

En estos días de celebración el momento sobremesa se alarga. La cuñada, el hermano, el padre.. se llega a hablar de política, futbol, religión…. los niños a su bola todos con los móviles, las tablets aunque de vez en cuando se oye 1, 2, 3, 4 …. voy ¡¡ya te has escondido, primo!!!

De repente, miras el reloj cuando llevas el tercer gin tonic para soportar la tarde y ves que ya se está haciendo de noche… ufff… un día sin pena ni gloria. No has mirado el móvil en todo el día por que sabes que no va a sonar, que nadie te va a mandar un mensaje pero…. me equivoqué!!!!

Esta mañana de Navidad me desperté tarde y recibí un mensaje de Rodrigo:

  • “Voy de camino al chino, soy todo tuyo. Te apetece?”

Eso significa que le puedo llamar, que se ha quedado solo y que puedo oir su voz, que tanto me gusta y tan cachonda me pone. Así que me dispongo a marcar el número, encerrada en la habitación de casa de mis padres, como cuando era adolescente…. jajajajaja que morbazo!!!

  • ¡Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Navidad!
  • ¿cómo es que te han dejado solo?
  • pues, ya ves, que hacen falta pilas para un juguete y voy de camino a comprarlas
  • Ya me tienes cachonda perdida de escucharte
  • Mmmmm, como me gusta oir eso
  • Te deseo muchísimo
  • Yo, también

Después de un rato de conversación y de que él hubiera comprado las pilas y estuviera volviendo a casa, me tumbe boca abajo en la cama y se lo dije… me estaba invadiendo una excitación brutal… como casi siempre que le siento. El lo nota en mi voz y ni siquiera tengo que tocarme para llegar al orgasmo con él… es… único!! y yo, estaba esperando que me llegara esa sensación sin necesidad de acariciar mi clítoris, ni mis pechos, ni nada… pero empezó a llegar cuando su tiempo finalizaba… y tuve que colgar y después correrme pensando en su voz y en su tacto, y en su… todo. Le encanta hacerme sentir eso.

Como os digo, es Navidad… poner la mesa, preparar la comida, recibir a la familia….

Cuando crees que el día no puede mejorarse, recibí el mensaje de Rodrigo.

  • Buenas tardes

Creedme cuando os digo que solamente con leer sus buenas tardes se me mojan las bragas…..

  • Buenas tardes, ¿ se te han acabado las pilas ya ? jajajajajaj
  • No, pero he tenido un momento … y no dejo de imaginarte tumbada boca abajo
  • Mmmmmm … he tenido un final feliz
  • christmas-3844802_1280No me cabe duda… estabas a punto de tenerlo cuando nos hemos despedido
  • Pensando en ti, claro…estaba muyyyy a punto
  • Pensando en mí… y dentro de ti
  • Mmm… que mala me pones!!!!
  • Otra vez???
  • si, … las que hagan falta.. no tengo fin, ya sabes
  • Y lo que me gusta que no lo tengas
  • ¿Tu sigues sin ropa interior?
  • Sigo igual que antes
  • Ufffff
  • Solo ufff?
  • Solo???? Chorreo!!!!
  • Me encanta ponerte tan caliente. En realidad, que seas tan caliente
  • A mi me encanta que te encante

Toda esta conversación transcurre mientras estoy sentada a la mesa con mi familia y decido compartir mi gintonic con él mediante una foto

  • A tu salud!!!! Voy un poco borracha… además, así que puedo decir cualquier tontería
  • O sea, que te pillo acompañada

(Continúa……)

Este relato forma parte del libro que hemos escrito Rodrigo y yo…. está disponible en este enlace… ¿quieres saber como termina nuestra historia?

 

2 comentarios sobre “Orgasmo familiar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.