Dos versiones del Amante Ideal

Autores: Estefanía y Xicotaytantos

Las primeras citas son muy emocionantes. Para el que no haya experimentado alguna desde hace mucho tiempo, se lo recomiendo encarecidamente. Sube la moral, vuelven esos nervios en el estómago que hace tanto tiempo que no experimentas, tienes que mirarte al espejo si hace mucho que no te miras…. en fin, hace que te sientas vivo. Si además esa primera cita, va bien… levitas, literalmente!!! Pruébalo.

Una de mis últimas clouds-2597270_1280.jpgprimeras citas ha sido esta que os cuento hoy y además, me hace especial ilusión publicarla con la versión del otro lado, la versión del Amante Ideal, la versión del hombre que tenía enfrente de mi que también lo ha escrito para mi, para vosotros. No os lo perdáis…. creo que os encantará

ESTEFANÍA

El Amante Ideal

Se propuso un concurso en Gleeden y consistía en encontrar al amante ideal….cuando lo leí, decidí encontrarlo y hacer mi propio casting particular, pero sin presión. Que morbazo, follar con él amante ideal, no creéis? Como lo habían elegido? Cual había sido el proceso de selección? Y que mas da? Vamos a divertirnos!!

Cada día iban dando una pista para encontrarlo y yo permanecía muy atenta a ellas. Al segundo día de hablar con uno de mis hombres me di cuenta que las pistas coincidían  y me aventuré a participar en el concurso enviando mi propuesta, por si podía optar al premio…..un fin de semana de ensueño. Jo, lo que toda mujer desea, un fin de semana completo satisfaciendo todo tipo de necesidades. Ese hombre, ademas, había llamado mi atención por lo que ponía en su perfil…algo así como que no te quedes con la curiosidad y pregunta…. y pregunte, claro. Me lo había puesto a huevo. A una mujer curiosa, como yo.

Me contestaron diciendo que, efectivamente, lo había encontrado, Rodrigo era el Amante Ideal. Para entonces, nuestras conversaciones ya habían ido más allá del a qué te dedicas y por qué zona de Madrid vives, incluso ya nos habíamos escuchado la voz. Desde el primer día hubo conexión entre nosotros. No puedo explicar muy bien que es pero el día que contactamos por primera vez, yo ya deseaba leer sus mensajes y creo que él los míos también. Al tercer día, creo, había buscado un hueco y habíamos hablado una mañana como si nos conociéramos de toda la vida, los dos tuvimos esa sensación y, me encanta!! No sucede muy a menudo.

El también escribe relatos eróticos y yo le había pedido que escribiera sobre nuestro primer encuentro (lo podéis leer también «Un viaje diferente»). Escribió una introducción y me invitó a que siguiera yo escribiendo como me gustaría que siguiera, y así….caldeamos la relación….muy caldeada. Hay otro relato de cómo deje volar mi imaginación un día que me tenía súper caliente. «Sobre la mesa del despacho»

Bien, pues llegó el momento de conocerse. Nuestra excitación subía por momentos, a mi no me hacía falta nada más que escuchar su “Buenos días bruja” para mojar mis bragas y que, si la situación lo permitía, buscara un orgasmo para ofrecérselo a sus oídos, lo que a el le excitaba mogollón….según me decía, claro.

(Continúa……)

Este relato forma parte del libro que hemos escrito Rodrigo y yo…. está disponible en este enlace… ¿quieres saber como termina nuestra historia?

https://www.amazon.es/dp/B07TN93ZS8

 


                                                             X                  X                  X

 

Leído lo leído…. ¿creéis que repetiremos?

4 comentarios sobre “Dos versiones del Amante Ideal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.