Un sueño contigo

Autora: AMARANTA

tuspiernasfavoritas@gmail.com

 

He soñado contigo. He soñado que tú eras mío y yo era tuya.

Nos encontramos en medio de la estación. Nunca nos habíamos visto antes pero nos reconocemos de inmediato. Me miras de arriba abajo y me sonríes, parece que te gusto. Me coges por la cintura y me das un beso fugaz en los labios, me has pillado de sorpresa, no esperaba eso, pero te devuelvo el beso. Sentir tu cuerpo cerca del mío me excita. Estoy deseando que me abraces y me beses, quiero sentir el calor de tu cuerpo en mi piel y probar el sabor de tu boca.

De repente estamos en una habitación de hotel.  Suena una música lenta. Tú y yo estamos bailando, muy pegados. Tus manos exploran por debajo de mi ropa. Acaricias mi espalda y me atraes más hacia a ti, tanto que noto tu dureza entre mis piernas. Empiezo a desabrocharte la camisa, sé lo que quieres. Recorro tu pecho con mi boca y me paro un rato en tus pezones para chuparlos y mordisquearlos, porque sé que eso te vuelve loco.  Me gusta oírte gemir de placer.  Mientras mi mano se desliza hacia abajo buscando dentro de tus pantalones, está luchando por salir de ahí, así que decido liberarla.

Captura de pantalla 2018-09-05 a las 12.28.55Me gusta tu cuerpo desnudo, con tu pene erecto esperándome. Me quitas el vestido. Rompes mis medias y metes tu mano entre mis piernas. Tus dedos se deslizan hábilmente y compruebas que estoy muy húmeda. Mueves tus dedos ahí y siento que voy a morir de placer. Te pones de rodillas, me bajas las bragas y empiezas a comérmelo mientras yo acaricio tu cabeza. Me vuelves loca.

Te llevo hacia la cama. Voy a comerte entero. Me tumbo encima de ti para que sientas la suavidad de mi piel acariciándote. Te doy un beso largo y cálido en la boca y luego me doy la vuelta para que tu puedas seguir comiéndome y poder comerte yo. Saludo a tu polla con un besito en la punta, luego muevo mi lengua suavemente y con movimientos rápidos en ese punto que tanto te gusta. Mi lengua recorre tu polla con dulzura. Pero me cuesta hacerlo… Tengo que pararme para disfrutar de lo que me estás haciendo. Madre mía! Estoy chorreando, no puedo más creo que conseguirás que me corra en tu boca.

Estas haciendo maravillas ahí abajo.  Mi clítoris está muy excitado. No paras de mover tu lengua mientras metes tus dedos dentro de mí, buscando el punto g. Lo encuentras, claro que lo encuentras, lo sabes por mis gemidos. Mueves tus dedos sin dejar de comerme. Meto tu polla poco a poco en mi boca y la saboreo como si fuera un helado de chocolate, moviendo mi lengua, apretándola entre mis labios. Está grande y dura, me gusta.  Te gusta lo que te hago y a mí me gusta darte placer. Siento cómo tu leche está a punto de salir.  Siento en lo más profundo de mí que estoy a punto de estallar. Estallamos, los dos a la vez, yo en tu boca y tú en la mía.

Me tumbo a tu lado, con mi cabeza reposando en tu pecho. Me rodeas con tus brazos. Estoy feliz y juguetona. Empiezo a besar tu pecho y a mordisquear tus pezones. Me dices que pare, que te deje descansar un poco. Yo no puedo parar. Voy bajando con mis besos, pequeños y suaves, recorriendo tu pecho y tu barriga. Quiero besar cada centímetro de tu piel y te pido que te des la vuelta para besar tu espalda.

En la siguiente escena del sueño tú estás boca abajo y yo encima con un consolador atado a la cintura. Te beso en el cuello mientras mi dedo humedecido acaricia tu ano con movimientos circulares. Te gusta. Meto mi dedo un poco mientras sigo besándote. Tu culo se mueve inquieto pero no opones resistencia. Meto el dedo un poco más..  un poco más… hasta el fondo  y lo muevo dentro de ti. Me dices que no puedes más que quieres follarme. Pero no te dejo, es mi turno.

Te levanto de las caderas y meto la punta del consolador en tu ano. Va entrando suavemente, poco a poco… 1cm… 2 cm… 1cm…2cm..3cm …2cm…3cm…4cm… 3cm… 5cm..4cm… 6cm.  Entra y retrocede, entra y retrocede, mientras tu gimes de placer y yo disfruto poseyéndote, dominándote, penetrándote.  No quieres que pare y yo no quiero parar. Te cojo por las caderas y sigo moviéndome poco a poco hasta que consigo que entre  el consolador entero. Te vuelves loco de placer… te corres y caes exhausto sobre la cama, yo caigo sobre ti.

3 comentarios sobre “Un sueño contigo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.